La Feria de las Fresas de Irapuato 2024 ha arrancado con miles de expectativas ya que este año la cartelera de artistas ha dejado con la boca abierta pues habrá grandes conciertos de talla nacional e internacional.
Algo que también ha causado mucho ruido en las redes sociales son los exorbitantes precios que algunos puestos de comida manejan durante esta edición de la Feria de Las Fresas.
Hombre se queja de precios de la comida
En la página de Facebook de la Feria de las Fresas de Irapuato un hombre de nombre Jaime compartió una mala experiencia por la que había pasado tras comer en un puesto de la zona.
Jaime explicó que lo primero que le pareció mal es que se le haya cobrado mucho de propina ya que ese servicio no es obligatorio, señalando que además, no fue atendido de buena manera.
"Tengo una queja, deberías hacer algo. Los puestos de comida que están en la entrada están cobrando la propina incluida y sin decirle a uno, ya que no es obligatorio, y más si no es un buen servicio", relató.
Explicó que aunque pidió la carta para ver los precios esta nunca le fue entregada pues la persona solo le decía qué era lo que vendían. Jaime señaló que por un huarache le cobraron 210 pesos, algo que consideró excesivo, sobre todo cuando no había podido ver antes la carta y así decidir si lo pedía o no.
"Al momento de pedir la carta para ver la carta no la entregan y se hacen mensos. Solo te dicen lo que tienen y te toman la orden sin decirte el precio. De tan solo un huarache sencillo cobran $210", dijo Jaime.
Le cobran más de 600 pesos por dos huaraches y dos aguas de sabor
Junto al texto Jaime compartió la fotografía de lo que había consumido, dando un total de 610 pesos, recalcando que además la atención que recibió por parte de las personas del puesto no fue la mejor.
"En la foto se aprecia que 2 huaraches $210 c/u 2 vasos de agua de sabor $45 c/u. En total fueron $510 más el servicio $100. Que de verdad pésimo servicio en realidad", explicó.
Ante esto, la página de la Feria de las Fresas le contestó a Jaime señalando que revisarían el tema expuesto. Esta queja no ha sido la única que ha recibido la Feria por el precio de la comida, sino que en diversos comentarios señalaban que más puestos exageraban con el costo de la comida.