Las familias disfrutaron del último día de la Feria del Molote en la explanada del municipio de San Pedro Cholula.
Durante el fin de semana, el equipo de TELEDIARIO Puebla hizo un recorrido en en el Parque Soria, en donde los habitantes degustaron de los sabores tradicionales como tinga, papa y queso, además, de los molotes exóticos como tres quesos, árabe, cochinita pibil y picadillo.
- Comunidad
De esta manera, las familias disfrutaron el Día del Padre y festejaron a los jefes de los hogares. En esta décima edición del evento gastronómico, los molotes tuvieron un precio desde 35 a 50 pesos.
En los cuatro días en que se realizó el evento, los comerciantes han elaborado 800 molotes que equivalen 80 kilos de masa y aproximadamente 100 litros de salsa.
"Nos hemos reactivado aproximadamente un 80 por ciento yo creo, tras los dos años que estuvimos parados sin poder vender nada, si vemos reactivación económica y es bueno que se hagan este tipo de eventos", dijo Armando Camacho, comerciante.
En la Feria del Molote instalaron al menos 25 puestos, además, los visitantes lograron disfrutar de otros antojitos como nieve, cacao, helado, pan de dulce, cerveza y aguas frescas.