Una joven realizó una fiesta de XV años en Apodaca con la ilusión de celebrar esta hermosa etapa en su vida, sin embargo, lamentablemente pocos de sus invitados asistieron, por lo que hizo una invitación pública en redes sociales y decenas de desconocidos llegaron al evento para acompañarla.
Se trata de Yare, quien realizó su fiesta este domingo 13 de octubre en el salón de eventos llamado ‘Tematic Eventus’ ubicado en la calle Bertha Pérez de González, en la colonia Joyas del Pedregal.
- Comunidad
Fue a través de una publicación de Facebook donde se invitó a la gente a asistir al evento, pues éste lucía casi vacío horas después de su inicio.
Así lucía la fiesta de XV sin invitados en Apodaca
La convocatoria fue compartida por el mismo salón de eventos en su página oficial, en la cual compartieron imágenes de la fiesta de XV años de Yare, las cuales mostraban la poca gente que estaba presente en las instalaciones alrededor de las 11 de la noche.
En el texto, también se detalló que semanas antes de la celebración, el padre de quinceañera tuvo problemas de salud y estuvo incapacitado, además de que sufrió el robo de su automóvil, por lo que la familia de Yare había tenido una semana difícil, así que invitó a todos a asistir al evento para darles la alegría que tanto les hacía falta.
“Estamos en el XV años de Yare, hay muy pocos invitados, sus papis están invitando a quien guste acompañarlos para hacer más ambiente... la verdad estas últimas semanas antes de su evento el papá de la XV estuvo incapacitado por motivos de salud y el día de antier les robaron su carro, afortunadamente ya lo localizaron, es por ello por lo que nos gustaría alegrarles más la noche ... quien guste traer un detallito para la quinceañera es bienvenido”, se lee en la publicación.
En las fotografías compartidas por el salón ‘Tematic Eventus’ se puede apreciar que hay muchas mesas y sillas vacías, pues sólo se encontraban algunos familiares de la quinceañera en la fiesta y pese a que el evento ya tenía varias horas de que había iniciado, la gente no llegaba.
Desconocidos asisten a XV años de Yare en Apodaca
Horas después de que se viralizara la invitación al XV años de Yare en redes sociales, decenas de personas acudieron a su fiesta en Apodaca para acompañar a la joven que fue plantada por sus invitados.
En la página del salón se compartieron varias transmisiones en vivo donde se mostró cómo fue que llegaron los desconocidos poco a poco al salón hasta que terminó por llenarse.
Yare también recibió regalos de los invitados de redes sociales, además de que llegaron mariachis para amenizar la fiesta y sacarle una sonrisa.
Pese a que todo parecía pintar mal para la quinceañera, finalmente pudo celebrar su cumpleaños rodeada de gente y de música.
mvls