Cómo comprar boletos para el ruedo del Auditorio Benito Juárez en las Fiestas de Octubre 2023

Los boletos se pueden adquirir en línea desde el 25 de septiembre.

Cómo comprar boletos para el ruedo del Auditorio Benito Juárez / Especial
Guadalajara, Jalisco /

Las Fiestas de Octubre 2023 en Guadalajara, que inician el 29 de septiembre y terminan el 5 de noviembre, y ya es posible adquirir los boletos para ver a artistas y cantantes en el Auditorio Benito Juárez.

Mediante redes sociales se dio a conocer que los boletos en el ruedo se podrán comprar en línea, a través de Boletomóvil, y están disponibles desde el 25 de septiembre. La venta de estas entradas es sólo para zonas preferentes, plata, palcos y VIP.

¿Cómo comprar los boletos?

A través de la aplicación Boletomóvil se podrán comprar los boletos, lo cual ayudará a disminuir las largas filas en las taquillas, no obstante, en caso de querer hacerlo de manera física, la venta iniciará a partir del 27 de septiembre a las 11:00 horas.

1. Descarga la aplicación Boletomóvil, la cual está disponible para iOSy Android.

2. Entra al apartado que aparece sobre las Fiestas de Octubre.

3. Selecciona el evento al que desees asistir.

4. Elige el lugar donde quieras sentarte, ten en cuenta que al tocar con el dedo, aparecerá el costo del asiento, posteriormente presiona el botón Siguiente.

5. Escoge específicamente el asiento o los asientos de la zona que anteriormente elegiste.

6. Inicia sesión con el número de tu teléfono celular, recibirás un código a través de SMS o Whatsapp para verificación y después ponlo.

7. Coloca tu nombre para personalizar tu cuenta y después pon un correo para recibir tus compras.

8. Escoge la manera de pago.

En caso de que no desees hacerlo a través de la app, puedes entrar a la página de Boletomóvil y realizar el mismo procedimiento.

Es importante destacar que el auditorio tiene más de seis mil asientos gratuitos disponibles en la zona de butacas generales del Foro Principal para gozar de todos los espectáculos, sin embargo, la compra de estos boletos para la zona del ruedo sí son localidades numeradas. Y los costos van desde los 150 a los dos mil 800 pesos.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas