Dónde REGALAN libros en la FIL Guadalajara 2023

Diferentes stands a lo largo de la FIL dan libros completamente gratis para incentivar la lectura.

Foro FIL Guadalajara tendrá varios artistas invitados / Especial
Guadalajara, Jalisco /

La Feria Internacional del Libro (FIL) Guadalajara 2023 dio inicio y en ella se pueden encontrar diferentes stands con literatura para todos los gustos.

La reunión más grande para los amantes de la lectura de México y una de las más importantes de Latinoamérica se llevará a cabo desde el sábado 25 de noviembre hasta el domingo 3 de diciembre. 

Te recomendamos Cuánto se gasta en la FIL Guadalajara
  • Comunidad Martín Quirarte

Aunque al asistir a la FIL no es necesario comprar libros por grandes cantidades de dinero, ya que hay algunos baratos o hasta gratis.

¿En dónde regalan libros en la FIL Guadalajara?

Hay algunos stands, cómo es el caso de universidades o instituciones públicas suelen regalar libros o algunos otros artículos. 

Algunas de las instituciones que brindan obras literarias gratis, están la Universidad de Guadalajara, que regala ejemplares de la revista Sembrando Consciencia.

Por su parte la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tiene la opción de recibir de forma gratuita Formación Docente en las Universidades.

Aunque puede que en algunas dinámicas que se realicen a lo largo de la Feria Internacional del Libro, algunas librerías o editoriales regalen algunos de sus ejemplares tanto para sus clientes o hasta para quienes no lo son.

¿Qué más regalan en la FIL Guadalajara?

El stand de Guadalajara otorga algunos premios relacionados a la capital del Estado al participar en una dinámica con ellos, entre los obsequios están termos, vasos, bolsas reutilizables, libretas, lapiceras, llaveros, morrales, entre otros.

Mientras que en el del gobierno de Zapopan, se encuentran premios similares, pero relacionados a la llamada Ciudad de las Niñas y los Niños.

Además, hay un Muro de los Ilustradores, en el que profesionales de esta disciplina colocan trabajos que han realizado, para que los visitantes de la FIL se lleven un recuerdo a casa.

Mientras que la mayoría de librerías y editoriales, al momento de una compra te pueden otorgar separadores o postales al momento de realizar una compra.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas