¿Cómo inscribo a un grupo de niños en la FIL Guadalajara 2023?

En la FIL se puede inscribir a un grupo de iños, y aquí te decimos detalles como el precio, cuántos niños se puede y qué incluye el recorrido.

FIL Niños 2023/ Especial
Guadalajara, Jalisco /

La Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara está por llegar a una edición anual más en la que miles de lectores y escritores se reúnen para disfrutar de un encuentro intercultural pues personas de diferentes países asisten a este evento coordinado por la UDG.

En la FIL puede ingresar cualquier persona sin distinción de raza o género, incluso los más pequeños del hogar pueden asistir pues hay algunas actividades que se realizan específicamente para ellos y que puedan fomentar la lectura desde edades tempranas.

Te recomendamos Qué artistas estarán en la FIL Guadalajara 2023
  • Comunidad Redacción

¿Cómo inscribir a grupos escolares a la FIL?

Con el afán de fomentar la lectura en los más pequeños, diferentes escuelas desde primarias y secundarias pueden acudir en grupo a la FIL desde hace ya un tiempo.

Para estos grupos se pueden hace diferentes actividades en las que podrán leer y participar con algunos expositores, así como estar en otro tipo de actividades que ayudan a los menores a pasar el día, uno diferente al que generalmente tienen en clases.

Estos recorridos son guiados por una persona del staff de la FIL y los alumnos conocerán algunas de las instalaciones y los estantes que en esta edición podrá ofrecer.

De acuerdo a su página oficial de la FIL, para inscribir a un grupo de niños (o alumnos) se debe de ingresar a la página www.fil.com.mx/filninos y elige la opción “INSCRIBE A TU GRUPO”.

Luego de esto, la persona encarga de inscribir a los niños deberá de llenar la solicitud de reservación. Más información al teléfono 3338100331, extensión 933.

¿Cuánto cuesta inscribir al grupo de niños?

Según su página oficila, inscribir al grupo de niños tiene un precio de $600 pesos con un máximo de 30 niños e incluye dos cortesías para cuidadores. El costo por persona extra es de 25 pesos.

Los horarios para que los grupos puedan acudir a las visitas guiadas en la FIL son las siguientes:

  • De 8:30 a 11:30 hr
  • De 12:00 a 15:00 hr
  • De 15:00 a 18:00 hr

El recorrido incluye un taller de fomento a la lectura, un espectáculo en el foto de la FIL Niños y un recorrido por el área de editoriales en el interior de Fil Niños.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas