Fiscalía de Puebla busca a conductor del BMW que se incendió en la Vía Atlixcáyotl

La Fiscalía giró una orden de aprehensión contra Iván N., quien conducía el auto que chocó y se incendió, y abandonó a sus tres amigos que murieron calcinados.

El fiscal general Gilberto Higuera Bernal informó que buscan a Iván N. para detenerlo por la muerte de tres personas / Agencia Enfoque
Puebla, Puebla /

La Fiscalía de Puebla giró orden de aprehensión en contra de Iván N., el conductor del BMW que chocó y se incendió en la Vía Atlixcáyotl, en el que murieron calcinadas tres personas.

En conferencia de prensa, el titular de la Fiscalía de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, confirmó que el conductor está prófugo luego de que escapó y abandonó a sus amigos, por lo que ya lo buscan para presentarlo ante la autoridad judicial.

“Nosotros hemos hecho una investigación amplia, tenemos claro lo ocurrido, hemos ejercitado acción penal y, por supuesto, hemos ejercitado acción penal por todos esos hechos y haremos todo lo necesario para presentar ante la autoridad judicial a la persona responsable”, afirmó el fiscal.

El fiscal general confirmó que los jóvenes "provenían de un lugar de diversión donde seguramente se habrían ingerido bebidas alcohólicas".

También señaló que Ivanna N., la joven que salió proyectada del auto y que sobrevivió, ya rindió su declaración por lo que se trata de una testigo clave en el caso.

¿Quiénes murieron en el accidente del BMW en la Vía Atlixcáyotl?

Fue la madrugada del 11 de noviembre cuando tres jóvenes, dos hermanos (un hombre y una mujer) y una joven, murieron en el accidente del auto BMW que chocó y se incendió en la Vía Atlixcáyotl.

Las víctimas fueron identificadas como Mariela y Luis Herrerías, de 25 y 22 años de edad, quienes eran hermanos.

También se identificó a Zara, de 22 años, quien era novia del joven fallecido.

Los hermanos Herrerías fueron sepultados en el Panteón Francés, donde amigos y familiares de los jóvenes se reunieron para darles el último adiós.

Exhiben en video a conductor del BMW que chocó y escapó del accidente

En un video que fue difundido en redes sociales, se muestra el momento en el que el conductor del BMW que chocó y se incendió en la Vía Atlixcáyotl, huye del lugar y abandona a sus amigos que quedaron en el vehículo.

En las imágenes se aprecia una luz en la parte superior izquierda de la que sale un hombre, quien posteriormente parece quitarse una chamarra y se acerca a lo que presuntamente es el auto en llamas.

Minutos después, en la parte superior derecha se le ve corriendo para alejarse del lugar.

La usuaria de Instagram que compartió el video el 22 de noviembre de 2023, denunció que hacía pública la grabación de la cámara de seguridad porque no veían ningún avance en la investigación.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas