Cuáles son los mejores lugares para ver a Taylor Swift en el Foro Sol

¿Vas al concierto de Taylor Swift? Checa estas recomendaciones para tener la mejor visión del concierto de cantante estadunidense.

Mejores lugares para ver a Taylor Swift en el Foro Sol/ Foro: Estadios México; diseño: Margarita Salmorán
Ciudad de México /

Taylor Swift llegará por primera vez a México con su The Eras Tour, una noticia que de inmediato causó la emoción de sus seguidores en el país, quienes abarrotaron la página de Ticketmaster para participar en el pre-registro de los boletos. Aquí te decimos en qué zona te conviene comprar.

La artista estadunidense de música country pisará el escenario del Foro Sol, en la Ciudad de México, el 24, 25 y 26 de agosto de 2023.

Luego de que durante meses, los fans de la cantante pidieron que viniera con su show, la intérprete de "You Belong With Me" agregó a México, Brasil y Argentina dentro de su lista de shows.

Ante ello, el pre-registro para participar en el sistema de ventas ya arrancó; los seguidores de Taylor Swift se llenó en miles de seguidores; aunque los precios oficiales de los boletos no se ha dado a conocer, se estima que estos podrían superar los7 mil pesos.

Cuál es el mejor lugar para ver a Taylor Swift en el Foro Sol

El recinto de la Ciudad de México es uno de los de mayor capacidad para recibir a los fanáticos de la cantante estadunidense. Con una capacidad de 60 mil espectadores, en el lugar se han presentado artistas como Christian Nodal, Blackpink, Grupo Firme, Billie Eilish, entre otros.

La sección Platino , es la más cercana al escenario y que también es la más cómoda debido a los asientos numerados; sin embargo, el precio de estas divisiones no suele ser accesible para algunos asistentes, por lo que buscan opciones para poder disfrutar a su artista favorita de la mejor manera.

Otra de las opciones a las que pueden acceder los fans son ‘Verde A’ y ‘Naranja A’ que tienen vista a la esquina del escenario, pero están cerca de este, por lo que pueden estar más cerca de la parte principal del concierto.

Para algunos fanáticos de la música ‘Verde B’ y ‘Naranja B’ son la opción favorita pues les permite ver el show con una visión completa. Las opciones menos recomendadas son ‘Verde C’ y ‘Naranja C’ pues están muy alejadas del escenario y su costo es todavía alto.

En tanto, en la sección General, los asistentes pueden tener acceso a baños, venta de comida y bebidas, entre otros.



CMOG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas