Ciudadanos del Centro de Monterrey denunciaron la falta de señalización y el peligro que existe en una fosa de una obra abandonada.
La fosa de más de 2 metros de profundidad se encuentra sobre la calle Joaquín G. Leal entre la avenida Madero y Arteaga.
En el lugar la acera se encuentra en mal estado y cerca de la fosa, lo que representa un peligro para quienes diariamente transitan por este lugar.
Es por ello que vecinos del sector y locatarios pidieron implementar medidas de seguridad para evitar que alguna persona caiga al interior de la fosa de casi 3 metros.
Por si esto no fuera poco en el mismo lugar se registró una fuga de agua potable la cual se encuentra provocando encharcamientos y desperdiciando el vital líquido.
Automovilistas peligran por pozo en la avenida Bonifacio Salinas
Habitantes del municipio de Guadalupe reportaron una obra inconclusa en la colonia La Luz.
Dicha obra de una compañía de telecomunicaciones se encuentra sobre la avenida Bonifacio Salinas en el sentido de circulación de sur a norte, justo antes de llegar a la avenida Ruiz Cortines.
En el sitio se encuentra un pozo sin tapa el cual cabe señalar que en días previos se encontraba delimitado con un carrito de supermercado para evitar que los automovilistas cayeran en este sitio.
Ante esta situación los ciudadanos han pedido a las autoridades el apoyo para que las compañías de telecomunicaciones arreglen este pozo lo antes posible.
mvls