Viralizan foto de Lic. María Julia y Mariel, hija de Mariana Rodríguez y Samuel García

La licenciada María Julia publicó una fotografía con Mariel y se volvió viral en redes sociales.

María Julia y Mariel, hija de Mariana Rodríguez y Samuel García | Especial
Monterrey, Nuevo León /

La licenciada María Julia Lafuente se volvió viral en redes sociales tras publicar una fotografía cargando a Mariel, hija de Mariana Rodríguez y Samuel García.

A través de Instagram la Lic. posteó la imagen para luego ser replicada en Facebook, pues la cara de Mariel causó ternura en miles de usuarios.

Hay que recordar que, en las redes de Mariana Rodríguez, titular de AMAR a Nuevo León, es común ver a su bebé en diferentes eventos junto a su papá, el gobernador Samuel García, donde posa y hace algunas muecas.

Durante una entrevista en TELEDIARIO Mediodía, la licenciada aprovechó para tomarse algunas fotografías con la familia, incluyendo a la pequeña Mariel.

En la imagen con María Julia, la bebé sale haciendo muecas y sacando la lengua, además de tener su brazo encima de la Lic., como si se estuviera moviendo.

Esto fue replicado en Facebook, donde agregaron la descripción “Cuando tu mamá te obliga a tomarte fotos con tu tía”, lo cual ha provocado más de 90 mil me gusta y más de 12 mil compartidas.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas