Alberto Hernández, abuelo del estudiante del estudiante del kínder Frida Kahlo de Cuautitlán Izcalli, dio a conocer, a través de fotografías, cuáles son las heridas por las que los padres del menor habrían decidido agredir a la maestra Brenda ‘N’ en el jardín de niños.
En entrevista para TELEDIARIO, el abuelo del menor destacó que las fotografías fueron tomadas en forma de evidencia y en ellas se logra ver una especie de raspón en la parte interior del brazo derecho del menor.
“Sí, sí tenemos evidencia. Es como una quemada en el brazo derecho y en la parte interna del brazo”, dijo el abuelo del menor.
Al respecto, la maestra agredida por la pareja en el kínder de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, Brenda ‘N’, detalló que, la semana pasada, el menor se encontraba con sus compañeros en el área de juegos de la escuela.
De acuerdo con la maestra, el menor se encontraba jugando bruscamente, por lo que, al bajar por la resbaladilla, el menor pudo haberse ocasionado la herida. Además, destacó que el niño no cuenta con otras lesiones o marcas de manos, mismas que podrían haberse generado por una agresión.
“El Niño no presenta rasguños, no presenta moretones y mucho menos marcas de alga mano, de dedos. Él presentaba alguna marca ya después dijeron que era una marca de quemadura, que igual se pudo haber generado por la fricción de la resbaladilla, que fue algo que se tuvo que analizar antes de que ellos actuaran de esta forma”, dijo la maestra Brenda.
- Comunidad
En conclusión, la maestra Brenda destacó que la herida corresponde a una quemadura y no coincide con la de un golpe.
Pareja que golpeó y amenazó a la maestra sigue detenida
Tras la agresión a una maestra de kínder, los responsables ya fueron acusados de cohecho. Al saber que Agentes Ministeriales tenían una investigación en su contra, presuntamente ofrecieron 5 mil pesos para evitar su captura. Lee más al respecto haciendo clic aquí.
KT