Francisco Cienfuegos nombra a delegados municipales de campaña de Xóchitl Gálvez

Cienfuegos desempeña el papel de delegado de campaña de la candidata presidencial en Nuevo León.

Cienfuegos nombró a delegados municipales en Nuevo León de la campaña de Xóchitl Gálvez. | Cortesía
Monterrey, Nuevo León /

En una conferencia de prensa, Francisco Cienfuegos, quien desempeña el papel de delegado de campaña para Xóchitl Gálvez en Nuevo León, lideró la presentación y entrega de los nombramientos de los delegados de campaña correspondientes a los primeros 13 municipios.

“Hoy me da mucho gusto compartir con ustedes que seguimos fortaleciendo este ejército de Xóchitl con buenos ciudadanos y políticos a los que especialmente quiero reconocer la presencia y el trabajo de 13 importantes amigas y amigos que desempeñarán un papel fundamental y que a partir del 1 de marzo estarán estos serán delegados municipales de la campaña de Xóchitl Gálvez”, señaló.

Los designados para cada uno de estos municipios fueron: Claudia Caballero por el municipio de Monterrey, Lidia Margarita Estrada Flores por el municipio de Apodaca, Nancy Aracely Olguín Díaz por el municipio de San Nicolás, Carolina Cantú por el municipio de San Pedro, Rosa Icela Castro por el municipio de Guadalupe, Narce Espronceda Morales por el municipio de Santiago, Cleo Patricia Treviño Tamez por el municipio de Santa Catarina, Verónica García Pérez por el municipio de Juárez, Yolanda Natali Lozano Rodríguez por el municipio de Pesquería, Linda Marisol Díaz García por el municipio de Montemorelos, Olga Lidia Rojas Cavazos por el municipio de Allende, Mónica Treviño Sada por el municipio de Cadereyta y Juan Luciano Vega Noriega por el municipio de Escobedo.

Tras entregar estos nombramientos, Cienfuegos señaló que éstos fortalecen la estructura de la campaña en el estado, ya que representan perfiles de gente preparada y comprometida.

“Estos son los primeros 13 municipios que ya cuentan formalmente con una persona como encargado de la campaña de Xóchitl. En cada uno de estas 13 ciudades vamos a estar dando a conocer de aquí al 1 de marzo, el resto de los municipios hasta completar los 51.”

Cienfuegos Martínez compartió también que Gálvez se encuentra de gira por España, que se suma a la que ya tuvo en Estados Unidos la cual ayudará a tener un diagnóstico más claro de cuál es la perspectiva que tienen de México en el mundo.

“Hoy nuestra amiga Xóchitl Gálvez se encuentra en una breve gira de dos días por el país de España para celebrar reuniones con grupos empresariales, medios de comunicación y diferentes líderes políticos”, dijo.

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas