Nuevo frente frío llegará a Monterrey en Navidad: ¿habrá LLUVIAS?

Prevén llegada de un frente frío durante la Navidad en Monterrey; revisa cómo estará el clima.

Frente frío llegará a Monterrey en Navidad │ Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

Tras el paso de la segunda tormenta invernal y el frente frío 19, a Nuevo León se espera la llegada de un nuevo sistema frontal que podría dejar lluvias en Navidad.

Aunque durante el fin de semana se presentará tiempo agradable y durante el sábado y domingo se reportará cielo parcialmente soleado, después de Nochebuena se espera que ingrese un frente frío.

Clima para hoy viernes en Monterrey

Hoy viernes se reportó lluvia ligera en Monterrey y el pronóstico del tiempo para la Sultana del Norte es una temperatura máxima de 29 grados y cielo mayormente nublado. 

Abimael Salas, jefe de Meteorología de Canal 6, explicó que durante el sábado 23 de diciembre y el domingo 24 de diciembre se reportará tiempo agradable, sin embargo, sí ocurrirán cambios a partir de la Navidad.

  • Clima para el sábado 23 de diciembre: 15 a 23 grados, mayormente nublado con 20 por ciento de posibilidad de lluvia
  • Clima para el domingo 24 de diciembre: 15 a 29 grados, parcialmente soleado.

Clima para Navidad en Monterrey

Por otra parte, a través de X, Nelson Valdez, presentador del pronóstico del tiempo en Canal 6, adelantó que un nuevo frente frío llegará para Navidad, por lo que no descartan lluvias.

  • Clima para el lunes 25 de diciembre: 14 a 19 grados, mayormente nublado, viento y 20 por ciento de posibilidad de lluvia.


En su 'pronóstico de 72 a 96 horas' el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el frente frío 19 estará extendido sobre el norte y noreste de México, por lo que junto a una baja presión se originará chubascos y lluvias fuertes en el noreste y oriente del país, incluso el SMN mencionó que la masa de aire frío del sistema frontal mantendrán bajas temperaturas. 





  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas