Un incendio dentro de una pensión de tráileres provocó movilización en la ciudad de Monterrey el viernes; el siniestro, al parecer, ocurrió por un corto circuito en una de las unidades Kenworth modelo 2015.
Durante la mañana del viernes en la colonia Ferrocarrilera, se reportó un incendio adentro de una pensión de tráileres, por lo que de forma rápida, los cuerpos de auxilio se movilizaron en dirección a la zona afectada.
En el lugar del incidente, un tráiler Kenworth modelo 2015 que se encontraba funcionando comenzó a incendiarse en la zona del tablero de la cabina y rápidamente las llamas se extendieron por toda la cabina consumiéndose por completo.
A pesar de los esfuerzos del chófer y algunas personas que se encontraban en el lugar, fue imposible sofocar el fuego.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil tanto del municipio como del estado, además de los bomberos Nuevo León quienes, después de algunos minutos, pudieron extinguir el fuego.
De este accidente no hubo personas heridas, sólo se registraron daños materiales en el tráiler, reportó la autoridad local.
Hasta el momento se ha dado a conocer que un corto circuito al interior de la cabina pudo haber causado el siniestro en el tráiler.
El incendio de este viernes se registró en la Pensión Topo Chico, que está localizada en la calle Palacio de Justicia y la avenida Bernardo Reyes de la colonia Ferrocarrilera, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Recomendaciones si ocurre incendio en un tráiler
En el caso de que un conductor se encuentre en un accidente de incendio de un tráiler, debe solicitar ayuda al número de emergencias 911, posterior deberá retirarse del lugar y esperar la llegada de las personas especialistas que ayudarán a mitigar el fuego.
Podrá hacer uso del extinguidor que tiene cada unidad, pero antes deberá leer las instrucciones.