Estacionamiento de Walmart en San Nicolás queda INUNDADO tras fuertes lluvias

El estacionamiento del Walmart ubicado sobre la avenida López Mateos quedó inundado tras las fuertes lluvias que se registraron.

Estacionamiento de supermercado queda inundado tras lluvias en San Nicolás. | Pedro Delgado
San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

El estacionamiento de la tienda de autoservicio, Walmart, ubicada sobre la avenida López Mateos se encuentra completamente lleno, pero no está ocupado por vehículos, sino por la gran cantidad de agua tras las fuertes lluvias de esta madrugada

La tienda Walmart de la colonia Rincón de Oriente, en el municipio de San Nicolás, no está dando servicio durante esta mañana, ante la situación que ha sido reportada por ciudadanos.

Prácticamente la mitad del estacionamiento del supermercado está inundado, sobre todo en el área cercana a los ingresos de la tienda.

Ante esto, trabajadores se encuentran al exterior, esperando indicaciones de los encargados.

En tanto, durante esta mañana, ciudadanos que buscan hacer sus compras llegan al sitio sorprendidos ante la gran cantidad de líquido en la superficie.

¿Qué daños dejaron las lluvias en Nuevo León?

Las fuertes lluvias registradas la noche del martes en Nuevo León provocaron encharcamientos e inundaciones que ocasionaron cierres a la vialidad en distintos puntos del Área Metropolitana.

Te recomendamos Lluvias en Nuevo León DERRUMBAN carretera en Cadereyta | FOTOS
  • Comunidad Agustín Martínez

Uno de los puntos de riesgo que fue cerrado debido a la inundación registrada en el área fue la avenida Fidel Velázquez a la altura de la calle Copan en los límites de Monterrey y San Nicolás.

El cierre vial que se registró en ambas circulaciones ocasionó intenso caos vial en la zona.

Otro de los puntos que fue cerrado a la vialidad donde incluso dos vehículos se quedaron varados fue la avenida Constitución a la altura de la calle Padre Mier en el primer cuadro de Monterrey donde los encharcamientos cubrían las llantas de los vehículos.

Sobre la avenida Ruiz Cortines en Monterrey dos automovilistas fueron auxiliados por los rescatistas tras quedarse varados en la zona.

En la avenida Morones Prieto y Revolución en Monterrey un conductor que intentó pasar por una zona inundada quedó varado en ese sitio, para mayor prevención la vialidad fue cerrada en este punto.

Otra de las zonas que fue cerrada de manera preventiva fue la avenida Paseo de los Leones a la altura de la avenida Puerta de Hierro donde se llevan a cabo diversos trabajos de construcción.

En García una conductora fue rescatada al caer con su camioneta en una zanja que se inundó tras las fuertes lluvias en el Libramiento Noroeste en dirección hacia García a la altura de la avenida Lincoln.

Aunado a las afectaciones viales, también se reportaron diversas colonias sin el servicio de energía eléctrica.

Así como la suspensión en el servicio de la Línea 1 del Metro por una falla en el suministro de la Comisión Federal de Electricidad lo que dejó varados a cientos de usuarios.

Además, un hombre murió tras sufrir una descarga eléctrica luego de que su casa se inundara y presuntamente se electrocutara con un cableado en su vivienda en el municipio de Guadalupe.


mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas