Antes de que se registren bajas temperaturas en Monterrey, la Fundación Multimedios arrancó con la campaña “Un abrigo de esperanza” con la que se pretende recolectar al menos 30 toneladas de ropa y cobijas para quienes más lo necesitan.
Es por eso que se extiende la invitación a la ciudadanía a sumarse a la causa en la que se pretende beneficiar a grupos vulnerables como migrantes, personas en situación de calle y de bajos recursos que radican en diferentes zonas vulnerables del Estado.
“Sobre todo porque viene temporada invernal y no queremos esperarnos a que bajen temperaturas y empezar a tratar de ayudar a las personas ante esta situación y queremos realmente desde ahorita invitar a la población que ya está sacando la ropa de invierno y se están preparando hay muchos que no le van a dar uso y que es mejor que traer la fundación multimedios”.
Con dicha campaña se pretenden prevenir también las enfermedades respiratorias como la neumonía, que suelen presentar aquellos que se encuentran desamparados.
Además, es importante destacar que las donaciones que se reciban serán multiplicadas por Fundación Multimedios para poder alcanzar lo más antes posible la meta fijada.
“Cómo fundación multimedios vamos a multiplicar todo lo que la población que amablemente nos están dando nosotros lo vamos a convertir en más si alguien nos trae 10 cobijas fundación Multimedios/ Grupo multimedios lo va a convertir en 20 cobijas”.
Si usted está interesado en contribuir en la campaña puede hacerlo con donación de ropa, cobijas y colchonetas nuevas o usadas, pero en buenas condiciones, que podrá llevar al Centro de Acopio, ubicado en calle Paricutín 22 de la colonia Roma en horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a sábado.