El pasado jueves la fundación protectora de animales ''Naricitas sin hogar'' recibió el reporte de un perro que fue abandonado por sus dueños en Saltillo. El can fue atropellado y se encontraba en estado delicado, por lo que fue trasladado a una veterinaria en donde recibió atención médica.
Sin embargo, se consideró que no había posibilidades de vida para el perro, por lo que se tuvo que aplicar tratamiento de eutanasia. Ya que la cuenta no ha sido liquidada, la fundación "Naricitas sin Hogar" solicita el apoyo de la ciudadanía para poder cubrir los gastos del tratamiento.
Así mismo requieren de alimento para perro y gato para poder mantener a los animales que al momento se encuentran bajo su protección.
Quien desee apoyar económicamente en especie o adoptar una mascota, puede comunicarse con la fundación a través de su cuenta de Facebook: Fundación Naricitas sin Hogar o al teléfono 844 290 6380.
"Naricitas sin hogar"
En su página de Facebook se puede encontrar bajo este nombre, es una fundación sin fines de lucro en apoyo a los animales, ellos dan ayuda veterinaria y adopción de los mismos. Buscan concientizar a la población de la esterilización y a la no venta de animales, además de estar en contra del maltrato animal.
- Tendencias
Con aproximadamente 5,014 seguidores fieles amantes a los animales, realizan posteos como es la difusión de adopción de animales así como información sobre lo importante que es la esterilización.
Debido a que es una fundación que no recibe apoyos del gobierno más que su propio sustento, piden apoyo a la comunidad para seguir proporcionando ayuda a la población en rescates así como en tratamientos veterinarios.
A su cargo tienen animales tanto en refugio como en hogares temporales, por lo que en sus publicaciones adjuntan los donativos que pueden realizar: alimento perro y gato (croquetas), sobres (alimento húmedo), productos de limpieza, camas o juguetes (pueden ser de doble uso) así como también porciones de pollo, arroz o verduras.
MDN.