Cuál es el programa completo de las actividades de GDLuz, te contamos

Este festival tiene más de 2 kilómetros de recorrido donde se encontrarán diversas actividades.

Festival GDLuz 2024 programa completo/ Especial
Guadalajara, Jalisco /

El Festival de GDLuz se realiza para celebrar el aniversario de Guadalajara, tradición que ya lleva algunos años haciéndose con la finalidad que la ciudadanía disfrute de diferentes actividades instaladas en el Centro Histórico de Guadalajara.

Este festival consta de diferentes actividades en las que son aptas para toda la familia, además que son gratis, pues en su mayoría se realizan en la vía pública para que las personas se sumen a los festejos de la ciudad, además de celebrar el Día del Amor y la Amistad.

¿Cuál es el programa de GDLuz?

Si bien, sabemos que este festival consta de diferentes actividades, para que los interesados no se pierdan ninguna, dejamos el programa de las que se realizarán en el lapso del 14 hasta el 18 de febrero.

Cabe resaltar que serán más de 40 actividades las que se realizarán en esta edición, recorriendo más de 2 kilómetros de las calles de Guadalajara.

En un comunicado el Gobierno de Guadalajara informó sobre los diferentes horarios y lugares en los que se realizarán las actividades del GDLuz.

El programa incluye espectáculos multimedia en Plaza Guadalajara, Plaza Liberación y Hospicio Cabañas, los cuales corren simultáneamente a las 8:00, 9:00 y 10:00 de la noche; el sábado se ofrecerán cuatro horarios, a las 7:00, 8:00, 9:00 y 10:00 de la noche.

El espectáculo multimedia en Plaza Liberación contará con dos nuevas trompetas y mayor número de efectos especiales, acompañado del talento de la DJ Lancaster.

En Plaza Fundadores se tendrán activaciones de una radiodifusora para presentar talento emergente, con actividades a partir de las 7:30, 8:30 y 9:30 de la noche.

En la Plaza Tapatía habrá un túnel gigante de luz, una zona neón y un escenario para street performance.

En la zona del Museo Cabañas el festival contempla una intervención con bailarinas que estarán en movimiento, jets interactivos, la instalación de la luna y un muro interactivo que estará inspirado en mariposas.

También se tendrá la instalación de El Hombre en Llamas, un hito representativo de este festival, iluminación de landscape de la explanada de Museo Cabañas, el espectáculo ¡El Folk Chou!, el photomoment Golondrinas y videomapping en el recinto museístico.

“Este es un espectáculo a cargo de Cabaret Capricho, una compañía tapatía de acróbatas y clowns, y son gente extremadamente talentosa que nos vienen a traer mucha comedia y mucha acrobacia”, dijo Tania Cortés, directora del Festival GDLuz.

Los horarios que manejará este festival van desde las 7:30 de la mañana hasta las 23 horas.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas