Unas gemelas que estaban en el autobús que se accidentó en la carretera Tepic – Vallarta, mismo que dejó como saldo 18 personas muertas y 33 heridas, se encuentran heridas y su estado de salud se reporta grave mientras que son atendidas en el Centro Médico.
Uno de los familiares de estas gemelas aseguró que una de las pequeñas, debido a la gravedad de sus heridas, será necesario que la intervengan quirúrgicamente y probablemente se necesite que le pongan tornillos en el brazo.
Mientras que la otra pequeña tuvo problemas en la columna, sin embargo, dijo que no le brindaron detalles sobre el estado de salud de esta pequeña.
El familiar también indicó que el padre de las gemelas se encuentra grave de salud, pues tuvo heridas en la cabeza, y según especificó, se quebró algunas costillas e incluso tuvieron que hacerle 17 puntadas.
El concuño del padre de las gemelas, quien dio los datos de cómo se encuentra el estado de salud de las niñas y su padre, dijo que estas son unas niñas muy alegres, y les gusta bailar mucho, siempre teniendo una personalidad alegre.
Sin responsables
El familiar de las gemelas dijo que hasta el momento no han sabido nada ni las autoridades les han informado algo sobre el o los responsables del accidente carretero del camión que cayó 15 metros en un barranco y dejó, hasta el momento 18 muertes y 33 heridos.
- Comunidad
Po último, dijo que el traslado de las personas lesionadas, al menos de sus familiares no les cobraron. Cabe destacar que la madre de las gemelas también iba en este viaje, pero lamentablemente perdió la vida tras el accidente en la carretera, y sui esposo e hijas lograron sobrevivir, pero se encuentran heridos.
MQ