En forma de flor y hasta de corazón, los globos son un símbolo para expresar amor, felicidad o cualquier otro sentimiento y este 14 de febrero son el regalo ideal para los enamorados.
Román Romero y Hugo Becerra son dos jóvenes poblanos que se abren paso en el mundo de las fiestas y decoraciones a través de la globoflexia.
Desde hace cuatro meses iniciaron de manera formal con el proyecto de globos. Todo comenzó cuando ambos quisieron decorar la fiesta de cumpleaños de Hugo; ahí se dieron cuenta de la facilidad que tenían para la globoflexia y con el tiempo decidieron aprender y dedicarse a este trabajo.
“Él vio varias decoraciones y dijo, yo quiero decorar mi fiesta, vio unas ideas y le llamó la atención algo con globos y no lo vimos complicado, intentamos, les gustó y con el tiempo de boca en boca nos fueron recomendando”, indicó Román.
Tras el éxito obtenido y la recomendación de sus amigos, consolidaron una pequeña empresa que lleva por nombre Boombá, con la que ofrecen decoraciones de fiestas infantiles, XV años, bodas y eventos especiales. De cara al 14 de febrero buscan darle un toque innovador, creativo y original a los regalos.
A decir de Hugo, lo que hace especial a este emprendimiento es el cariño y esfuerzo que ponen para que cada decoración sea algo único y especial. Añadió que para aquellos que en este San Valentín pretendan declarar su amor, un obsequio o decoración de globoflexia le dará el toque inolvidable a dicha propuesta.
“Estamos acostumbrados a regalar lo de siempre: flores, chocolates, lo común, pero ¿por qué no un arreglo de flores con globos? Le va a durar más y lo pueden personalizar, o una decoración que diga, te quiero, te amo, ¿quieres ser mi novia?, dejen que se diga solo”, expresó. Los precios son variados, pues dependen del diseño. Román y Hugo recomiendan acercarse a sus redes sociales para que la decoración sea lo más cercano al diseño solicitado.
Asimismo, señalaron que aún hay tiempo para buscar el diseño de su agrado y regalar algo original y diferente a ese ser especial este Día de San Valentín.