En la ceremonia conmemorativa por el Día de la Bandera, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sentenció que la bandera de México es un símbolo nacional que debe servir como inspiración de la sociedad para erradicar la corrupción, la delincuencia, la pobreza, la desigualdad y los privilegios.
Desde la Escuela Militar de Sargentos en la XXV Zona Militar, el mandatario encabezó la ceremonia que se realizó este 24 de febrero donde las fuerzas del orden hicieron sonar el toque “Tres de Diana” y se tomó protesta a 50 escoltas de planteles educativos.
El titular del Ejecutivo convocó a la población a enaltecer el lábaro patrio y a "buscar niveles de convivencia que permitan consolidar el presente y forjar el futuro del país", sin olvidar que otros símbolos como el escudo y el himno nacional "refrendan la grandeza" del país y de su sociedad.
En el acto estuvieron presentes el comandante de la XXV Zona Militar, Gerardo Mérida Sánchez; los presidentes del Congreso local y del Tribunal Superior de Justicia, Sergio Céspedes Peregrina y Héctor Sánchez Sánchez; el titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal; el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, secretarias y secretarios del gabinete estatal, diputadas y diputados, así como mandos militares.
El gobernador de Puebla compartió un mensaje en redes sociales donde dijo sentir un "gran orgullo" de encabezar la ceremonia por el Día de la Bandera.
AGA
- Comunidad