El gobierno municipal de Zapopan entregó la mañana del martes en el estacionamiento del estadio de las Chivas, 10 camiones para la recolección de basura, además de pipas para la dirección de parques y jardines al igual que maquinaria para la dirección de pavimentos.
Está inversión de casi 50 millones de pesos es para seguir trabajando en mantener la ex villa maicera con calles limpias al igual que dignificar las herramientas con las que trabajan los operadores de dichas unidades.
Paulina Torres Padilla, jefa de gabinete de Zapopan, dijo que era motivo de orgullo estos equipos, además dijo que serán herramientas de trabajo de trabajo de todas y todas.
“Realmente es motivo de orgullo y de motivación ver estos equipos que tenemos atrás porque son las herramientas que hacen que el trabajo de todas y todos ustedes sea más eficientes, sea más digno y que pueda ser reconocido en nuestras calles, el cómo van todo el equipo de Zapopan trabajando”, Paulina Torres.
Además, hacen el llamado a la ciudadanía para trabajar en conjunto y poder mantener las calles transitables y con buena vista para los habitantes de las colonias y también para las que no viven en Zapopan.
Además, Paulina Torres, dio un mensaje a los y las zapopanas, “que nos ayuden a mantener nuestra ciudad en últimas condiciones, nosotros podemos ir a limpiar las áreas de coordinación, mejoramiento urbano, alumbrado, todos podemos ir, pero, si los ciudadanos no nos ayudan también con su parte nunca vamos a acabar”.
Es de esta manera como se busca continuar cumpliendo con los acuerdos que se llegó entre el alcalde Juan José Frangie y la ciudadanía de tener calles dignas para todos los habitantes del municipio.
MGB