Desde este domingo comerciantes del Mercado Navideño ubicado a un costado del Parque Morelos iniciaron con la colocación de estructuras sobre la calle Trujano.
Enrique Saucedo Domínguez, representante de los locatarios, detalló que esperan que para este próximo fin de semana queden establecidos los 40 locales comerciales, una vez que les fue autorizado por parte de Plazas y Mercados.
Para este año, sin restricción alguna, el mercado navideño no contará con filtros de sanidad, por lo que esperen que incremente la afluencias de compradores.
Con 50 años de tradición, comerciantes están listos para ofrecer sus productos de temporada navideña, pues reconocieron que para esta edición habrá un incremento en sus artículos derivado de los incremento de los combustible y por la inflación.
"Esperamos hacer un esfuerzo, pero hay que reconocer que cada año se incrementa por el motivo de traslado por lo que se ve reflejado, pero vamos a tratar de mantener precios bajos".
Destacó que tras el incendio registrado hace más de 5 años, ya se cuenta con personal de vigilancia al interior del Mercado Navideño, por lo que esperen que este 2022 las ventas sean satisfactorias.
Por último, invitó a la ciudadanía a participar y acudir a comprar sus artículos relacionados con la temporada decembrina.
Cabe recordar que los establecimientos permanecerán hasta el próximo 25 de diciembre.