Un hombre resultó con quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo tras un flamazo en el patio de su casa una vez que un perro terminó dañando los ductos del gas.
El accidente se presentó cerca de las 11 de la mañana en la colonia Santa Teresa en Gómez Palacio, sobre el Bulevar México y la calle Zacatecas cuando por accidente un perrito derribó un tanque de gas y, ante la fuga del material inflamable, el hombre que fue identificado como Genaro de 27 años de edad resultó con quemaduras de primer y segundo grado.
Hasta el lugar se dieron cita elementos de bomberos quienes actuaron de forma inmediata para evitar que la fuga continuara, mientras que paramédicos de Cruz Roja en Gómez Palacio revisaron al hombre de 27 años que, afortunadamente, no amerito su traslado a una clínica para su valoración.
El estruendo y la presencia de las corporaciones generó alarma entre los vecinos del lugar quienes salieron desde el interior de sus viviendas para conocer qué era lo que sucedía.
El lesionado manifestó que intentó rescatar a su mascota una vez que el fuego se generó en la parte trasera de su vivienda cuando su cuerpo sufrió las quemaduras.
Minutos después de que las autoridades corroboraron que ya no existía riesgo alguno se retiraron del lugar.
El flamazo provocó que sus extremidades inferiores y brazos terminaran con quemaduras. Las autoridades de Protección Civil invitaron a la población que, en caso de mantener mascotas en espacios donde están confinados los tanques de gas, a asegurarlos para evitar que estos sean derribados.