Se gradúan 220 conscriptos del Servicio Militar Nacional de la clase 2003, remisos y una mujer voluntaria en NL

Las mujeres deben acudir al 60 por ciento de sus sesiones para proporcionarles la media cartilla y para liberarla también de les pide que acudan al 90 por ciento.

Se gradúan 220 conscriptos del Servicio Militar Nacional de clase 2003 / Foto: Sandra González
Monterrey, Nuevo León /

En el marco de la conmemoración de la Batalla de Puebla, este jueves se graduaron 220 conscriptos del Servicio Militar Nacional de la clase 2003, remisos y una mujer voluntaria.

En la explanada de la Cuarta Brigada de la Policía Militar se realizó la toma de protesta de bandera en presencia del gobernador, Samuel García y el general Pablo Alberto Lechuga Orta, comandante Cuarta Región Militar y el general José Luis Chiñas Silva, comandante de la Séptima Zona Militar.

Te recomendamos Omite Alma Rosa hablar sobre salud de "El Bronco" tras ser criticada
  • Política Víctor González Garza


Cabe señalar que desde 1999 las mujeres pueden tramitar y obtener su cartilla de manera voluntaria.

Para el caso de los hombres, deben acudir al 80 por ciento de las sesiones para poder entregarles su media cartilla y al 90 por ciento para poder liberarla.

Mientras tanto, las mujeres deben acudir al 60 por ciento de sus sesiones para proporcionarles la media cartilla y para liberarla también de les pide que acudan al 90 por ciento.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS