Cuándo acaba la Gran Barata de Invierno de Liverpool 2023

Si decides tramitar tu tarjeta de Liverpool podrás adquirir más descuentos en tu primera compra; aquí te explicamos por qué.

Gran Barata de Invierno 2023 / TELEDIARIO
Guadalajara, Jalisco /

Muchas personas deciden comenzar Año Nuevo estrenando outfit, sin embargo, tras los gastos de Navidad esto suele ser algo complicado. Por ello Liverpool lanzó la Gran Barata de Invierno 2023, donde sus clientes podrán disfrutar de descuentos en electrónica, línea blanca y por supuesto, en ropa.

La Gran Barata de Invierno 2023, comenzó el 25 de diciembre y de acuerdo con la tienda departamental, sus promociones durarán por tiempo limitado.

Te recomendamos Cuándo regresan los niños a clases en enero 2024
  • Nacional Redacción

Entre las ofertas más destacadas está el 43 por ciento de descuento en toda la tienda si pagas con tarjetas Liverpool, además de que hay rebajas exclusivas en la compra de perfumería, ropa para dama y caballero, así como en videojuegos.

Las ofertas no solo se aplican en tienda, pues en línea también encontrarás descuentos atractivos para redecorar tu casa o bien, comprar el oufit perfecto para recibir el próximo año 2024.

¿Cuándo termina la Gran Barata de Invierno 2023?

Como mencionamos anteriormente, la Gran Barata de Invierno 2023 estará disponible por tiempo limitado, ya que concluye el 27 de diciembre. Por ello te sugerimos acudir a la tienda Liverpool más cercana a tu domicilio para aprovechar al máximo las ofertas que te estarán ofreciendo.

El horario de atención es de 11:00 a 21:00 horas, pero en línea puedes adquirir los artículos a bajo precio hasta las 23:59.

¿Cómo puedo tramitar mi tarjeta Liverpool?

Para aprovechar aún más la Gran Barata de Invierno 2023, te sugerimos adquirir la tarjeta departamental de Liverpool que entre sus beneficios está la compra de artículos con meses sin intereses. Así puedes tramitarla:

  1. Ingresar al sitio de internet de Liverpool, posterior a ello deberás seleccionar la opción de ‘Tramitar tarjeta Liverpool’.
  2. Luego selecciona la tarjeta de tu preferencia, descargar la aplicación Liverpool Pocket y escanea el código QR que aparece en tu pantalla.
  3. Finalmente tendrás que llenar los campos solicitados con tu información personal y listo.

Con este trámite contarás con cientos de ofertas y un descuento exclusivo del 10 por ciento en tu primera compra, ya sea en tiendas físicas o en línea.

Cabe mencionar que justo ahora hay 50 por ciento descuento en los relojes de dama y caballero, por lo que podría ser una buena oportunidad para que des un regalo inesperado. O bien, te obsequies a ti mismo el reloj que tanto querías.

Solo te sugerimos acudir lo antes posible porque los productos están volando debido a su bajo precio.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas