Granizo 'descalabra' a joven en Apodaca, Nuevo León | VIDEO

La joven relató en redes sociales cómo fue que resultó herida por el granizo que se registró en Apodaca.

Granizo descalabra a joven en Apodaca, Nuevo León. | Especial
Apodaca, Nuevo León /

Una joven terminó lesionada por el granizo que se registró hace algunos días en el Área Metropolitana de Monterrey.

Fue a través de redes sociales donde la joven relató cómo fue golpeada en la cabeza con una bola de hielo en calles del municipio de Apodaca.

La usuaria de TikTok @michigan_mm compartió una serie de imágenes y videos donde muestra la herida que le causó el granizo cuando la tormenta la sorprendió fuera de su casa.

En el clip se puede ver a la joven con una herida en la frente de un tamaño considerable, pues lamentablemente un pedazo de hielo casi de la magnitud de una pelota de golf le cayó en la cabeza.

“Me descalabro un granizo”, se lee en la descripción del video de la joven.

Los hechos ocurrieron hace dos días cuando una granizada y fuertes lluvias azotaron a varios municipios de Nuevo León, entre ellos Apodaca, lugar donde se encontraba la joven que resultó herida.

En otro video, Leslie Zapata, explicó que al principio no se percató de su herida, sin embargo, comenzó a sangrar y ahí fue donde se dio cuenta de que había sido golpeada por el granizo.


Afortunadamente la joven sólo tuvo una herida leve, por lo que su salud no se vio afectada.

Fuertes lluvias en Nuevo León dejan un muerto y colonias sin luz

Las fuertes lluvias registradas la noche del martes en Nuevo León provocaron encharcamientos e inundaciones que ocasionaron cierres a la vialidad en distintos puntos del Área Metropolitana.

Uno de los puntos de riesgo que fue cerrado debido a la inundación registrada en el área fue la avenida Fidel Velázquez a la altura de la calle Copan en los límites de Monterrey y San Nicolás.

El cierre vial que se registró en ambas circulaciones ocasionó intenso caos vial en la zona.

Otro de los puntos que fue cerrado a la vialidad donde incluso dos vehículos se quedaron varados fue la avenida Constitución a la altura de la calle Padre Mier en el primer cuadro de Monterrey donde los encharcamientos cubrían las llantas de los vehículos.

En tanto en el municipio de Santa Catarina en la calle Rincón del poniente un vehículo y un camión fueron arrastrados por la corriente.

Sobre la avenida Ruiz Cortines en Monterrey dos automovilistas fueron auxiliados por los rescatistas tras quedarse varados en la zona.

En la avenida Morones Prieto y Revolución en Monterrey un conductor que intentó pasar por una zona inundada quedó varado en ese sitio, para mayor prevención la vialidad fue cerrada.

Otra de las zonas que fue cerrada de manera preventiva fue la avenida Paseo de los Leones a la altura de la avenida Puerta de Hierro donde se llevan a cabo diversos trabajos de construcción.

En García una conductora fue rescatada al caer con su camioneta en una zanja que se inundó tras las fuertes lluvias en el Libramiento Noroeste en dirección hacia García a la altura de la avenida Lincoln.

Aunado a las afectaciones viales, también se reportaron diversas colonias sin el servicio de energía eléctrica.

Así como la suspensión en el servicio de la Línea 1 del Metro por una falla en el suministro de la Comisión Federal de Electricidad lo que dejó varados a cientos de usuarios.

Además, un hombre murió tras sufrir una descarga eléctrica luego de que su casa se inundara y presuntamente se electrocutara con un cableado en su vivienda en el municipio de Guadalupe.


mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas