¿Dónde está ubicada la matriz de Lala? Aquí te contamos

LALA se enfoca en la industria láctea, abarcando diversas etapas que van desde la preparación de alimento.

Grupo LALA, matriz de empresa lala
México. /

LALA es una empresa mexicana que se enfoca en la industria láctea, abarcando diversas etapas que van desde la preparación de alimento para el ganado y el proceso de crianza y ordeño, hasta la pasteurización y envasado de una variedad de productos y derivados lácteos.

Grupo LALA opera con 17 instalaciones en todo el país, junto con más de 160 centros de distribución y una flota de más de 7000 camionetas de reparto. Además, tiene presencia con instalaciones y centros de distribución tanto en Estados Unidos como en Guatemala.


“La cultura de LALA se basa en una profunda tradición de autenticidad y sabores frescos. Nos enorgullece brindar el mejor yogurt y leche a las familias de los Estados Unidos y México”.
“Somos una empresa de alimentos orgullosamente mexicana, nuestra historia comenzó hace más de 70 años en la ciudad de Torreón, Coahuila, como una empresa conformada por socios que se unieron para producir un alimento de calidad para las familias de esta región”, se puede leer en su página web.

¿Dónde se encuentra la matriz de LALA?

Con base en su página web oficial, la Casa Matriz de esta empresa lagunera se encuentra en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Casa Matriz

Calzada Carlos Herrera Araluce No. 185 Parque Industrial Carlos Herrera Araluce

Gómez Palacio; Durango; Código Postal: 35079

Datos de contacto: Comprar el Grupo Lala, S.A.B. DE C.V. informe para acceder a la información.

LALA, una de las marcas preferidas en México

Kantar, empresa líder mundial en datos, insights y consultoría de marcas, ha publicado el ranking Brand Footprint 2023. En sus resultados, Grupo Lala, empresa líder en la producción de alimentos y bebidas lácteas dirigida por Eduardo Tricio, destaca como la segunda marca más elegida por los consumidores en México y la quinta marca de productos lácteos más consumida en Latinoamérica.

El ranking de Kantar resalta las marcas que están ganando terreno en el momento de la compraventa y para medir la preferencia de los consumidores utiliza su metodología Consumer Reach Points (CRP) para cuantificar la fortaleza de una marca en función de la cantidad de veces que es elegida por los compradores.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS