Como parte de la tercera edición de Multimedios Global Business, el equipo de noticias, conductores y directivos de MILENIO Puebla y Telediario Puebla-Canal 6 presentaron los productos editoriales para el 2022, a fin de afianzar las relaciones comerciales de la empresa y agradecer a cada uno de los socios la confianza depositada en estas plataformas mediáticas.
MILENIO diario tiene presencia en 9 plazas a nivel nacional, una de ellas en Puebla, donde circulan diariamente 13 mil 078 ejemplares de los 267 mil 483 en el país, además, con una propuesta fresca, innovadora y responsable de generar contenidos se trabajan materiales periodísticos en 10 secciones, lo que permite un alcance integral con los públicos.
"Es un esfuerzo que hacen las empresas, tanto Canal 6 como Milenio, lo que queremos es que sepan la dimensión de nuestra empresa que es nacional y que tiene todas las plataformas. Nosotros generamos contenidos cercanos a la gente, que nos sientan los ciudadanos parte de ellos, con contenidos de interés", dijo Miguel Ángel Vargas, director de enlace editorial MM.
En el Multimedios Global Business 2021 que tuvo como sede el Hotel Casona María, en el barrio de Analco de la capital poblana, se dieron cita socios comerciales que mantienen un vínculo de cercanía con las marcas MILENIO y Canal 6, a quienes los directivos de este grupo de medios de comunicación compartieron las estadísticas de alcance informativo.
Siete suplementos locales, la revista CHIC Magazine, seis plataformas digitales y los canales de MILENIO Televisión y el Canal 6.1, forman parte de toda una estrategia hecha a la medida para las marcas. Además de que, el diario MILENIO cuenta con un tiempo de lectura promedio de 34 minutos, con el 76 por ciento de atención en su publicidad.
"Se trata de ofrecer los mejores contenidos para quien toma decisiones, en la empresa, en la universidad, en el sector público. Que nuestros contenidos respondan mucho a lo queremos como sociedad que es crecer, crecimiento económico, junto con el sector gubernamental y también con las empresas", añadió Pablo Ruiz, director editorial de MILENIO Puebla.
En tanto, Canal 6 tiene una cobertura a través del 6.1 de televisión abierta y en siete empresas de TV de paga en un total de 14 municipios poblanos de la zona metropolitana y aledaños, así como cinco en el estado de Tlaxcala. Lo anterior, como parte de una experiencia televisiva y de veracidad en comunicar la noticia.
En el evento intervinieron Miguel Ángel Vargas, director de enlace editorial de MM; Pablo Ruiz, director editorial de Periódico MILENIO; Natalia Lara, gerente comercial del diario, Alberto Rueda, titular del matutino de Telediario Puebla; Larissa Salgado, de Suplementos CHIC y Alejandra Casco de Experiencias CHIC.
Grupo MM agradeció también la labor y participación de los patrocinadores del evento: el anfitrión Casona María; City Express Hoteles, Bodegas Lleiroso y Hadara Joyería, pero también los directivos se dijeron felices por poder realizar esta presentación de productos, a fin de extender y consolidar la relación comercial con sus socios.
AGA