Durante la madrugada del 21 de enero un conductor que circulaba sobre la avenida Ávila Camacho terminó encima de las rampas del Skatepark ubicadas en la glorieta de la avenida Alcalde.
Ante el reporte de un vehículo varado en la zona, arribaron los elementos de la Policía Vial de Guadalajara, quienes indicaron que a su llegada el automóvil se encontraba abandonado sin rastros del conductor.
Además informaron, que el vehículo quedó destrozado de la parte frontal debido a su impacto contra los montículos de tierra.
La unidad pudo ser retirada después de varias horas con la ayuda de una grúa para trasladarlo hasta el parque de vehículos siniestrados o también conocido como ‘corralón’.
Las cámaras de vigilancia ubicadas en la avenida Alcalde y Ávila Camacho serán analizadas por el personal correspondiente para identificar al conductor y esclarecer cómo sucedido el hecho.
Cabe mencionar que los elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco indicaron, que este tipo de accidentes suelen ocurrir por el exceso de velocidad, el desconocimiento de la ciudad o porque el conductor está distraído en el celular.
MRG