El dedo pulgar izquierdo de una persona fue encontrado al interior de una bolsa negra en el municipio de Guadalajara. La escena del crimen fue acordonada en el cruce de Juan Álvarez y la Calzada Independencia en la colonia El Retiro, cercano a la zona centro del municipio tapatío.
Según las autoridades, un hombre que iba caminando por la banqueta se percató de olores fétidos que provenían de una bolsa negra que estaba en el suelo. Por lo que al abrirla se dio cuenta de que había un dedo humano, por lo que de inmediato dio el aviso a la policía municipal de Guadalajara.
Los oficiales municipales hicieron acto de presencia y pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Verde para corroborar que fuera un dedo humano.
Elementos de los servicios médicos municipales revisaron el dedo y confirmaron que se trataba del pulgar izquierdo de una persona desconociendo si se pudiera tratar de una mujer o de un hombre.
La zona requirió será acordonada para buscar más indicios en el sitio y así poderlos agregar a la carpeta de investigación por parte de la fiscalía del estado de Jalisco.
El servicio médico forense recibió mando de conducción por parte del ministerio público para la recolección del segmento humano y así llevarlo a sus instalaciones donde será analizado y resguardado.