Familiares de Bryan Torres Arias, se manifestaron afuera de Casa Jalisco para exigir respuestas sobre el paradero del joven de 22 años.
La manifestación pacífica dio inicio a partir de la 1 de la tarde en la Glorieta de los Niños Héroes.
¿Qué se sabe del caso?
Bryan Torres fue visto por última vez el 10 de agosto de este año en la colonia Heliodoro Hernández Loza en Guadalajara, cuando se dirigía a trabajar.
"Solamente me dijeron que se habían llevado a dos muchachos para allá para Tala y pues yo no pensé que fuera mi hijo no me imaginé y pues después ya pues fue todo lo que tuve de información", contó Zuleima Isabel, mamá de Brayan.
Con pancartas y consignas los padres de Brayan encabezaron la manifestación que culminó casi dos horas después en Casa Jalisco.
Sus familiares informaron que un día antes el joven de 22 años llevo a un amigo a la casa con el que fue visto por última vez y del que se desconoce también su paradero.
"Amenazas no, el proceso está llevándose a cabo con todas las dependencias por los medios y pues por todos lados, pero lleva un proceso bien hecho y ordenado en manos de fiscalía", explicó Wenceslao Torres, papá de Bryan.
Antes de llegar a su destino el contingente de personas continuó su camino por avenida Chapultepec, subieron por Avenida México hasta llegar a la Avenida Américas y finalmente a Casa Jalisco, donde no fueron recibidos por ninguna autoridad pese a los constantes gritos y reclamos de la familia de Bryan para ir el joven sea localizado.
"Él es de test morena, 22 años un muchacho de casa bien como todos con los problemas que nos acompañan en las buenas y en las malas, pero con muchas ganas de salir adelante", dijo el padre de Bryan.
De acuerdo con los padres de Bryan Torres Arias, el joven se desempeñaba como guardia de seguridad y es el tercero de tres hijos.
Entre sus señas particulares se encuentra un lunar en la espalda, tatuajes en pecho con la leyenda Wenceslao y su fecha de nacimiento.
MQ