A inicios del pasado mes de agosto se presentó el fatal accidente donde un conductor imprudente que conducía en estado de ebriedad arrolló a al joven de Yaveth Alejendro Bañuelos González de 15 años, hecho que lamentablemente terminó con su vida.
Desde aquel momento, su familia sumida en el dolor de perder a un hijo, comenzó una lucha incansable por tener justicia, misma que no llegó incluso tras la audiencia que tuvo el culpable.
¿Cómo ha avanzado en el caso de Yaveth?
Justicia pide la mamá de Yaveth, el joven de 15 años, cuya vida con un gran futuro por delante, fue arrebatada en agosto por un sujeto borracho que embistió la moto en que circulaba el menor junto con su novia Nahilea, de 14 años.
“Que se haga justicia, pido justicia, que la juez que está llevando el caso de mi hijo, le dé la pena que le corresponde a la persona esta, que dañó a mi hijo, daño a mi familia, o sea, fue un asesinato, no fue un semaforazo, fue un asesinato porque él se regresa con dolo a matar a mi hijo y a Nahilea.” Comentó la madre de Yaveth, Daniela Bañuelos.
El colmo, es que la mamá del sujeto que arrastró debajo de su camioneta a Yaveth y terminó matándolo, se atrevió a molestar a la señora Daniela en la puerta de su casa para exigirle que retire la denuncia.
“Vino la mamá de la persona que mató a mi hijo Yaveth, vino la mamá y el papá, este siento que vienen y se burlan de uno, me afecta mucho porque yo en realidad no he ido, yo que soy la afectada no he ido a molestarlos, me mandan mensajes, vienen a mi casa, se mete la señora a decir que me apiade de ella que porque mi hijo había tenido la culpa y pues se me hace injusto, o sea, que todavía tengan el cinismo de venir a mi casa a faltarme al respeto.” Comentó la madre de Yaveth.
Daniela, la madre de Yaveth, sufrió un accidente, no ha podido trabajar, por lo que pide apoyo en despensa o donativos económicos.
“Si pues con lo que nos puedan apoyar, ya sea despensa, lo que sea, lo que esté a su alcance, ahorita no he estado trabajando, emocionalmente estamos mal toda mi familia. Nosotros como familia estamos dañados, no dañamos a nadie, ellos nos dañaron a nosotros.” Daniela Bañuelos, mamá de Yaveth.
Si está en tus manos puedes traer despensa a nuestras instalaciones que se ubican en Calzada del Águila 81, colonia Moderna, en el municipio de Guadalajara , o donar a la cuenta 4152 3137 4298 6362 a nombre de Miriam Navarro Núñez.
LG