Betsabé Pérez Jasso, de 17 años desapareció el martes 17 de mayo alrededor de las 13:30 horas cuando se dirigía de su casa hacia su trabajo en una tienda de abarrotes, con su mascota, un perro de raza chihuahua llamado Terry, en la colonia Lagos de Oriente de Guadalajara.
Gerson comenzó a buscar a su hija después de un par de horas no contestó mas su teléfono ni tampoco llegó a la tienda y asegura sentirse desesperado por encontrarla.
“Normalmente ella sale y le avisa a sus hermanas. Soy padre soltero, entonces les pregunto ‘¿Dónde estás?, ¿A qué hora se fue?, ¿A dónde fue?’, todo eso, a veces deja un recado y esta vez no había nada”, aseguró el padre de Betsabé.
Hace dos años Betsabé fue sometida a una cirugía dónde le retiraron tres cuartas partes del pulmón derecho, esto la hace más vulnerable ante el covid, por está razón ella salía muy poco de casa. El padre de la joven asegura que está seguro que no está con algún amigo, lo cual no le da muchas pistas de su paradero
“Que por favor me ayuden a encontrar a mi niña, no sé qué pasó, no me han dicho si alguien se la llevó, si ella se fue, no lo sé. Yo busco en sus redes y no hay nada, mi hija no es de este comportamiento, no es así, entonces les pido de corazón que me ayuden a encontrarla, como si fuera su hija o hijo”, pide Gerson.
Betsabé tiene 17 años, como seña particular tiene una cicatriz en la mejilla izquierda, cabello castaño largo, de complexión delgada, mide 1.62 metros, y trae consigo un perrito chihuahua de nombre Terry.
Si usted sabe algo sobre el paradero de esta joven, por favor comuníquese al 3327064931.
AAM