Harry Potter llega a Guadalajara con su recorrido interactivo

Las entradas están a la venta en línea o en la taquilla del Castillo "La Biblioteca".

Recorrido de Harry Potter en Guadalajara | Especial
Guadalajara, Jalisco /

Anuncian que llega a Guadalajara el recorrido interactivo de la saga de películas y de libros Harry Potter, que se presentará en la Avenida Américas de la Perla Tapatía hasta finales de febrero del 2024.

“¡Te presentamos la nueva sede! Del Director y los creadores de los exitosos recorridos interactivos de Harry Potter, ¡Nos mudamos ahora a un castillo único y sin precedentes en Guadalajara!, abierto por primera vez el patrimonio de la humanidad: ‘La Biblioteca’”, dice.
Te recomendamos Querétaro vs Monterrey EN VIVO | Apertura 2023 Liga MX
  • Club Querétaro Mauricio Ponce

Además de ello, se menciona en la página de la boletera que se encarga de las entradas a dicho evento, que se tendrán que recorrer casi 25 habitaciones en un recorrido guiado que es temático de la saga de películas de magia más conocida del mundo.

Recorre las más de 25 habitaciones y pasadizos secretos de este castillo oculto, con más de 30 personajes y musicalizada en vivo, en el recorrido ahora guiado e interactivo de ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’”, menciona.

Además de ello, invitan a los usuarios que puedan asistir y de esta manera entrenarse como magos e intentar ganar la Gran Copa antes de que los villanos logren que Voldemort regrese y arruine los planes.

“Entrena y toma clases de magia y hechicería, practica tus mejores pasos para el baile de invierno, ¡pon tu nombre en el cáliz y enfrenta al imponente dragón!, supera las pruebas del laberinto para tratar de ganar la Gran Copa, ¡pero cuidado!, alguien planea el regreso del temible Lord Voldemort y los mortifagos”, se lee.

Por último, comentan que la misión de los participantes, además de ganar la llamada Gran Copa, es descubrir los planes de los villanos y detenerlos antes de que logren su cometido junto con Lord Voldemort.

“Descúbrelo antes de que te atrape la oscuridad y lucha junto a los demás competidores demostrando tus habilidades mágicas”, dice.

¿Cuánto cuestan los boletos para el recorrido de Harry Potter?

Al adquirir los boletos en “Experiencia VIP”, qué es la única que está disponible en el sitio web de Boletia, la boletera oficial del evento, se menciona que el usuario puede obtener el recorrido interactivo de 2 horas por el Castillo con más de 30 actores, fotografías con los personajes, pin de Harry Potter.

El costo de dichos boletos es de 490 pesos más los cargos que se puedan agregar por la boletera, como lo son el servicio e impuestos, que varían dependiendo de la empresa y el evento.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas