Hombre muere después de que un camión le pasara por encima y le aplastara la cabeza

El conductor del autobús no se percató de la caída de la víctima y le pasó por encima con su vehículo.

Cinta de policía en Guadalajara tras accidente | Juan Carlos Munguía
Guadalajara, Jalisco /

Autoridades del Estado de Jalisco reportaron la muerte de un hombre después de que un camión de transporte público le pasara por encima de su cabeza y causara su fallecimiento en la ciudad de Guadalajara.

Según se informa, el fatal accidente que generó la muerte del sujeto antes mencionado, se dio sobre la calle Doctor Roberto Michel, en el cruce con Los Ángeles, dentro de la colonia las Conchas, en la Perla de Occidente.

¿Cómo se dio la muerte del hombre?

Por su parte, testigos del accidente comentaron que la persona iba caminando por arriba de la banqueta, sin embargo, ninguno de ellos pudo dar certeza de lo que sucedió después, ya que al parecer se resbaló.

Esto provocó que la persona cayera acostado encima de la cinta de asfalto, en ese momento, el conductor de un camión que forma parte de la flotilla de transporte público de Guadalajara, no se percató de la situación y le pasó por encima de su cabeza con las llantas traseras de la unidad que manejaba.

Tras dicho hecho, el hombre se quedó inconsciente, por lo que las personas que se encontraban cerca de donde se dio el hecho, se acercaron a la víctima y pidieron apoyo de las unidades de emergencia de la Perla Tapatía.

Al arribo de una unidad de paramédicos de la Cruz Verde, los elementos revisaron al hombre involucrado, en ese momento confirmaron su fallecimiento debido al aplastamiento de su cabeza.

Además de ello, los integrantes de esta dependencia de salud, confirmaron que en la vía pública cercana a la zona se encontraba masa encefálica regada por el suelo.

Por su parte, oficiales de la Policía Vial fueron solicitados para resguardar el cuerpo en conjunto con elementos que conforman a la Policía Municipal de Guadalajara.

Mientras tanto, agentes del Área del Puesto de Socorros, serán los encargados de realizar la carpeta de investigación sobre lo sucedido, además de poder realizar un recuento de los hechos y de esta manera se proceda como la ley lo solicite.

Tras el inicio de las investigaciones y el aseguramiento de la zona donde se dio el accidente, los primeros respondientes hicieron el llamado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, ya que les solicitaron recolectar el cuerpo de la víctima y así llevarlo a la morgue de la capital del Estado de Jalisco.

Hasta el momento no se ha dado información sobre el estado legal del chófer del camión de pasajeros, ni si fue detenido por las autoridades.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas