En la Zona Metropolitana de Guadalajara se reportaron una sere de fallecimientos durante las primeras horas del sábado 8 de julio.
Autoridades de la capital jalisciense, afirmaron que un hombre murió, luego de recibir una descarga eléctrica mientras realizaba una instalación de cableado en la casa de su hija.
El fallecido fue trasladado por sus propios médicos hasta la Cruz Verde villas de Guadalupe, fue ahí donde los paramédicos corroboraron que ya no contaba con signos vitales, fue llevado a la morgue metropolitana para realizarle la autopsia de ley.
Muerte Violenta
Esta no fue la única muerte reportada ese día ya que en el Área Metropolitana de Guadalajara, dos personas murieron tras recibir impactos de bala.
La primera de ellas se registró sobre la vialidad conocida como Antiguo Camino a Morelia en la colonia Santa Anita en Tlajomulco de Zúñiga, en ese punto alertaban a los policías de una persona inconsciente a un costado de la ruta.
Era un hombre de 35 años aproximadamente con dos impactos en el cráneo, los servicios médicos municipales confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
En el lugar se localizaron dos casquillos percutidos, de los causantes se informó que viajaban a bordo de un carro en color blanco y se dieron a huida con rumbo desconocido .
El segundo hecho se registró en el municipio de Tonalá, sobre la calle Ramón Corona al cruce de Carrillo Puerto en la colonia Santa cruz de las Huertas. En el punto localizaron a un hombre a bordo de un vehículo en color blanco con dos heridas de arma de fuego, una en el rostro y otra en el cuello .
En dicho lugar se contabilizaron más de 12 casquillos percutidos, los uniformados acordonaron la zona a la espera de la Fiscalía del Estado del área de homicidios para realizar las investigaciones pertinentes.
En ambos hechos el Instituto jalisciense de ciencias forenses realizó la labor de trasladar los cuerpos a sus instalaciones para llevar a cabo los protocolos correspondientes.
JB