Un hombre que pretendía aventarse al vacío saltando desde un puente fue rescatado por la Policía de Guadalajara, pues algunos elementos que hacían patrullaje notaron al hombre que estaba en la orilla del puente sosteniéndose de la estructura de contención para no caer en ese momento.
Fue entonces que la Policía abordó al hombre que lucía delgado con una camisa sin mangas y bermudas, esto en lo más alto del puente de la Avenida Lázaro Cárdenas y la Avenida 8 de julio en la colonia Lázaro Cárdenas en Guadalajara.
Fue entonces que al observarlo decidieron actuar y condujeron la camioneta donde se transportaban para poder evitar que el hombre acabase con su vida.
El hombre se notaba bastante nervioso y temblaba mucho, por lo que los elementos de la ley entablaron una plática con él que duró algunos minutos, en lo que llegaban más elementos policiacos, además de personal de Protección Civil.
Finalmente los elementos de la Policía de Guadalajara convencieron al hombre de no arrojarse al vacío por lo que después los elementos de Protección Civil lo ayudaron a ponerse en un lugar seguro para resguardarlo.
Después de esto, fue entregado a los servicios médicos municipales, mismos que le hicieron una revisión de salud, para posteriormente llevarlo al DIF para que recibiera atención psicológica.
Debido a esta situación fue necesario que se cerrara la circulación de la avenida 8 de julio durante los minutos en lo que se resolvía este caso, esto por si el hombre decidía aventarse al vacío.
MQ