Habitantes de las colonias Agua Nueva y Dos Ríos en Guadalupe, se ven afectados por cientos de automovilistas que obstruyen sus cocheras mientras esperan que abra el módulo drive thru de la avenida Israel Cavazos.
A decir de algunos afectados, como el señor Fabián, desde las 4:00 horas comienzan a llegar las personas, y al paso de las horas la fila se incorpora a la calle Lirios, lo que provoca que muchos se estacionen en doble fila u obstruyan las salidas de las casas complicando la situación durante la mañana.
"Está super mal, no podemos salir y a veces ellos (los automovilistas) tienen el vidrio abajo, están tose y tose, estornudar, y pues me tengo que acercar a decirles que se muevan un poco", detalló Fabian, quien vive sobre la calle Lirio.
Durante este lunes se pudieron contabilizar un poco más de 150 automovilistas, que esperaban hacerse la prueba y saber si tienen o no covid-19.
Tras el reporte, Tránsito del municipio implementó un operativo y reubicó la fila de los automovilistas a otra zona para que no obstruyeran los domicilios de los vecinos.
mvls