Seguramente en más de una ocasión nos ha pasado que tras salir de casa o bajar de un carro, minutos después nos surge la duda de si cerramos bien las puertas. A veces hacemos caso omiso a estas dudas, pero otras ocasiones, la duda nos hace regresarnos a verificar para finalmente darnos cuenta que sí cerramos bien. Sin embargo, en ocasiones puede pasar que dejamos algo mal cerrado y, como si fuera hecho adrede, en esos momentos ni por la mente nos pasa verificar si lo hicimos bien o no.
Tal es el caso de una familia en La Laguna que, al visitar un reconocido supermercado al norte de la ciudad, no se percataron que habían dejado abajo uno de los vidrios de una ventana de su carro, con aparatos electrónicos valiosos dentro del mismo y al alcance de cualquier curioso que se percatara de ello.
A través de su cuenta de Facebook, una mujer de la Comarca Lagunera compartió una experiencia vivida a las afueras de un supermercado de la ciudad de Torreón, donde afortunadamente un buen ciudadano los salvó de un amargo desenlace.
Y es que, en esta publicación, la mujer en cuestión difundió la imagen de un guardia de seguridad que se percató de que el vidrio estaba abajo.
La mujer cuenta que dejaron la ventana abajo y dentro de su carro llevaban una laptop, celulares y mochilas y al regresar se dieron cuenta de que el guardia se había quedado cuidando el carro hasta que la familia regresó, por lo que quiso hacer la publicación para que se destacara la gran acción de este hombre.
“Ojalá llegue a sus padres, amigos, familia, el orgullo de conocerlo (No solo que se hagan famosos los ladys y los lords que se equivocan)”, escribió en la publicación donde agrega las fotos del guardia.
La mujer señala que con esta acción el hombre le dio la oportunidad de mostrarle a sus hijos los valores de la honestidad y dedicación.
En la publicación, usuarios de Facebook comentaron y felicitaron al guardia por esta noble acción, aunque también destacaron que es importante no dejar cosas a la vista en el carro, pues no todas las personas actuarían como este señor.