Desde hace 10 días vecinos de la colonia Cedros, en el municipio de Monterrey, han tenido que estar a oscuras y soportando las altas temperaturas por la falta de energía eléctrica.
Esta situación se presentó desde el miércoles de la semana p asada cuando un trailero estiró los cables de luz dejando sin servicio a decenas de familias.
"Tenemos una falta de suministro eléctrico desde el miércoles ya que un tráiler se llevó una línea secundaria del poste y el transformador se la dio y no la gente de la comisión reparó, pero desafortunadamente 3 horas después volvieron a tocar la línea y desde entonces no tenemos energía".
La avenida San José en su cruce con San Juan de los Lagos es uno de los lugares que no cuentan con el servicio por lo que vecinos piden el apoyo inmediato para su reparación.
"Que vengan por favor y que restauren el suministro eléctrico".
Uno de los vecinos del sector pidió también el apoyo por parte de Tránsito de Monterrey para que en la medida de lo posible hagan lo necesario para que camiones de carga eviten pasar por aquí ya que de manera continua rompen el cableado de telecomunicaciones.
"El cableado está bastante bajo es una arteria primaria o secundaria tal vez, pero la afluencia de tráileres y de camiones de servicio de carga son altos y nos ha estado afectando tanto eléctricamente como el servicio de telefonía e internet".
Algunos de los vecinos señalaron que han perdido todos sus alimentos y medicinas por la falta de refrigeración.
cog