Habrá 'Feria de Antigüedades' en el barrio de Los Sapos del 8 al 10 de diciembre con el objetivo de reactivar la economía de este lugar que es considerado como uno de los más emblemáticos de la Angelópolis.
En conferencia de prensa Carlos Tabales, presidente de la Unión de Vendedores, informó que debido a la crisis económica provocada por la contingencia sanitaria, al menos 30 comerciantes dejaron de vender en la plazuela, mientras que otros fallecieron a causa del virus.
“Nosotros vamos en activo poco a poco, esperemos que lleguemos a un 80 por ciento para que más o menos estemos bien, creo que esto es cuestión de seguridad de atención que tenemos que brindarle a los visitantes”, enfatizó.
Asimismo, señaló que existe una inversión importante que se realizó, pues se cuenta con nuevos hoteles y restaurantes en la zona, por lo que dijo que los comerciantes de este lugar siempre buscan reactivarse.
El evento se va a realizar del 8 al 10 de diciembre en horario de 10 a 20 horas en la plazuela ubicada en 6 Sur entre 5 y 7 Oriente. Se contará con la participación de coleccionistas provenientes de Monterrey, Querétaro, Guanajuato, Ciudad y Estado de México. En la exhibición se podrán adquirir piezas de bronce, cristalería, porcelana, óleo, moneadas y muebles que datan del siglo XVI hasta nuestros tiempos.
IGO