El jueves 3 de febrero fue localizado en el municipio de Zoquiapan, el cadáver de una mujer que había desaparecido el pasado 26 de enero.
De acuerdo con los primeros reportes la mujer fue identificada como María Engracia N., de 28 años de edad, quien era buscada por sus familiares tras su desaparición en el municipio de Nauzontla, localizado en la Sierra Nororiental del estado de Puebla.
El hallazgo del cadáver en avanzado estado de descomposición fue reportado por pobladores del municipio de Zoquiapan la tarde del jueves. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron del levantamiento de los restos humanos y los trasladaron al anfiteatro local, donde los peritos forenses corroboraron que la víctima coincidía con las características de una mujer reportada como desaparecida.
Hasta el momento se sabe que los familiares de María Engracia N. ya han sido informados sobre su hallazgo, por lo que se espera que tras las investigaciones pertinentes el cadáver sea devuelto a los deudos para que realicen su sepultura.
AGA