Fue hallado el cadáver de un hombre al interior de un negocio comercial en Tilapa, municipio del estado de Puebla.
El cuerpo fue encontrado después que algunos vecinos de la zona centro de la demarcación percibieron un olor fétido, además, de que les preocupó que durante algunos días el hombre no había abierto su local.
De esta manera, los pobladores solicitaron apoyo de las autoridades, quienes se movilizaron y abrieron el inmueble, sin embargo, cuando ingresaron se percataron que el cuerpo de Armando de 56 años de edad, estaba suspendido con una cuerda atada al cuello.
Los vecinos comentaron que esta persona no era oriunda de Tilapa, por lo que llamaron a los dueños del inmueble para informales del suceso. Además, comentaron que el hombre había sufrido depresión a raíz de un problema personal.
A su vez, los elementos de la Policía Municipal confirmaron que la persona dejó una carta póstuma en donde explicaba las razones por la que tomó esa decisión.
Más tarde, peritos y médicos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones correspondientes.