Encuentran con vida a hermanitos desaparecidos en Monterrey

Soheyla Aremy de 14 años y el pequeño Leonardo de un año fueron ubicados por las autoridades.

Encuentran con vida a hermanitos desaparecidos en Monterrey. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Los dos hermanitos que fueron reportados como desaparecidos en Monterrey, fueron localizados con vida por las autoridades.

Soheyla Aremy Reyna López, de 14 años, quien iba acompañada de su hermanito Leonardo Caleb López Gutiérrez de tan sólo un año, habían sido vistos por última vez pasado sábado 13 de mayo en la colonia San Bernabé.

Afortunadamente, ambos menores fueron localizados con vida por las autoridades, por lo que ya se encuentran con su familia.

Ante esta situación, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata desactivó el reporte de búsqueda que se había emitido por su desaparición.


¿Cómo reportar una persona desaparecida en Nuevo León?

En caso de que algún familiar o conocido esté desaparecido, deberás acudir a las instalaciones del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata o a cualquier Centro de Orientación y Denuncia (CODE) más cercano, para realizar una denuncia.

Dirección

Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata

Melchor Ocampo 470 PTE, Centro 64000 Monterrey

¿Qué requisitos necesito para denunciar la desaparición?

Para poder denunciar la desaparición de una persona, deberás llevar algunos documentos para ser entregados a las autoridades y con ello iniciar la investigación sobre el caso para dar con su paradero.

Documentos

• Identificación Oficial, de preferencia credencial para votar o pasaporte vigente. (en original y copia)

• Fotografía de la persona desaparecida.

• De ser posible, llevar actas de nacimiento o matrimonio que justifiquen el parentesco que se tenga con el desaparecido.

Hallan a mamá e hija en Santa Catarina

Una joven de 17 años quien desapareció junto a su bebé en Santa Catarina, fueron ubicadas por las autoridades.

Johana Cecilia Cuadros Rodríguez y su hija Kimberly Cassandra González Cuadros, habían sido vistas por última vez el pasado 12 de mayo en la colonia Fama III.


Afortunadamente, ambas fueron ubicadas con vida luego del reporte de su desaparición. 




mvls 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas