Un ataque directo podría haber sido la causa de la muerte del joven Adán Arce Barrón, quien fue encontrado el domingo 10 de julio a un costado del río Atoyac en la zona del Triángulo de Las Ánimas.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, un día antes del hallazgo, el hombre de aproximadamente 30 años de edad, había sido reportado por sus familiares como desaparecido.
Hasta el momento, personal ministerial ha indicado que el cuerpo del joven presentaba al menos cinco heridas provocadas con arma blanca, además, la víctima contaba con todas sus pertenencias, por lo que podría tratarse de un caso de ataque directo y no de un asalto.
Por esta razón, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que abrirá una carpeta de investigación para esclarecer este crimen.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
La familia de Adán Arce había informado que el joven salió de su domicilio el pasado 9 de julio en la colonia Nueva Antequera, para dirigirse a una tienda comercial cercana a su vivienda, sin embargo, ya no regresó.
Tras reportar el caso a las autoridades, durante la tarde del domingo 10 de julio, personal de la Policía Municipal, Estatal y FGE, encontraron el cuerpo de Adán a un costado del río Atoyac cerca de Villa Magna, una zona limítrofe con el Triángulo de Las Ánimas en la ciudad de Puebla.