El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado dentro de un departamento del Infonavit La Rivera Anaya en la capital de Puebla; ella fue reportada como desaparecida en las semanas previas mientras que su hallazgo fue la noche del miércoles.
La víctima, de 22 años de edad, estaba envuelto en cobijas y fue encontrada por sus familiares la noche del miércoles 6 de julio en un departamento del edificio 145 del bulevar Las Torres del Infonavit La Rivera Anaya, lugar en el que presuntamente vivía la pareja de la mujer.
Al llegar, los familiares de la víctima entraron al departamento y encontraron el cadáver encobijado de su familiar, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes y buscar a quien se ha convertido en el principal sospechoso del homicidio.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizan las pesquisas correspondientes para intentar resolver el móvil del crimen y buscar indicios que ayuden a encontrar el paradero del responsable.
La mujer, de 22 años de edad, había sido reportada como desaparecida desde hace una semana, tiempo en el que sus familiares dejaron de tener comunicación con ella.