Localizan con vida a familia regia desaparecida en Texas

Nancy Espinosa Ledezma, su esposo Carlos Sauceda Lara e hijo Edson Alan Sauceda Ledezma fueron localizados con vida.

Desaparece familia regia que viajaba de Texas a Monterrey
Monterrey /

Luego de darse a conocer la desaparición de una familia originaria de Monterrey que se encontraba en San Antonio, Texas, pero viajaba hacia la Sultana del Norte, la Fiscalía General de Justicia dio a conocer que fueron localizados con vida.

Se habían emitido tres reportes de búsqueda por la desaparición de la señora Nancy Espinosa Ledezma de 59 años, su esposo Carlos Sauceda Lara de 62 años y el hijo de ambos, Edson Alan Sauceda Ledezma de 25 años.

Te recomendamos Muere Chabelo a los 88 años
  • Espectáculos Redacción

¿Dónde fueron encontrados?

Autoridades reiteraron que la familia llegó a una casa ubicada en la colonia Praderas de Girasoles en el municipio de Escobedo, casa del denunciante, llegando por sus propios medios mencionando que durante su ausencia no fueron víctimas de delito alguno.

La familia reiteró que al venir de regreso de San Antonio se les descompuso la camioneta y ya estando en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, acudieron a un taller y la persona que los atendió les sugirió quedarse en un hotel.

Al acudir, el encargado de la recepción les pidió que dejaran los celulares y cuando ya se fueran se los entregarían, por lo cual ellos aceptaron y fue hasta el día de hoy, alrededor de las 15:30 que les entregaron la camioneta y sus celulares. 

Familiares reportaron que habían perdido contacto con ellos

Los tres se encontraban a bordo de una camioneta Toyota Sienna en color gris con placas RLM 249-A correspondientes al estado de Nuevo León, cuando partieron de Texas con rumbo a Monterrey, pero sus familiares reportaron que perdieron contacto con ellos.

La desaparición ocurrió ayer 21 de marzo de 2023, presuntamente en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, aunque los allegados comentaron que no tuvieron conocimiento de que hallan cruzado la frontera hacia México.


Revelan fotografías al momento de desaparecer

Luego de su desaparición se dio a conocer la camioneta en la que viajaba la familia, la cual se aprecia a través de cámaras de seguridad, además de que en otra imagen se aprecia como iban vestidos los integrantes, donde se presume estaban alistando todo para arrancar hacia Monterrey.

Camioneta en la que viajaba familia regia que desapareció | Especial


Así vestía la familia regia que desapareció | Especial


elmm​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas