La madrugada de este viernes 10 de junio se registraron al menos dos percances automovilísticos en la Ciudad de México; el primero, fue el choque entre una motocicleta y un particular en la alcaldía Xochimilco y de una camioneta de valores en la alcaldía Cuauhtémoc.
Xochimilco
Motociclista muere por ir a exceso de velocidad
Un motociclista perdió la vida durante la noche del jueves, luego de estrellar su unidad detrás de un automóvil en la alcaldía Xochimilco cuando circulaba sobre la avenida Prolongación División del Norte y Río San Buenaventura en la colonia La Cebada San Lorenzo
De acuerdo con las primeras versiones, el accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando presuntamente el motociclista iba a exceso de velocidad, se estrelló en la parte trasera de un vehículo Mercedes Benz, mismo que esperaba a que cambiara la luz del semáforo para seguir su marcha.
Debido a este accidente, el motociclista de aproximadamente 30 años, falleció en el lugar derivado por el fuerte impacto, además que no portaba el casco de seguridad ni ninguna otra protección necesaria.
Instantes después, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos al sector Tepexpan acordonaron el lugar del accidente hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo del occiso al anfiteatro correspondiente.
Cuauhtémoc
Choque de camioneta de valores deja dos lesionados
Dos personas resultaron lesionadas luego de haberse registrado un choque entre una camioneta de valores y un automóvil deportivo en la colonia Roma Norte, este hecho ocurrió en el cruce de las calles Frontera y Guanajuato.
De acuerdo con lo sucedido, al momento del accidente no funcionaban los semáforos, por lo que ambos vehículos no detuvieron su camino, por lo que la camionera de valores embistió al automóvil en su costado izquierdo para proyectarlo contra el poste del semáforo.
- Comunidad
Los dos tripulantes que se encontraban en un auto modelo Camaro de color negro, quedaron atrapados en su interior, por lo que tuvieron que ser rescatados por las unidades de bomberos y paramédicos.
Por su parte, los custodios de la camioneta de valores de la empresa SEPSA , con número económico 5481, mantuvieron un cerco de seguridad en torno a su unidad debido a que llevaban dinero en efectivo.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
LPGC