Tras perder la vista, Heriberto buscó generar recursos, pero la pandemia lo golpeó nuevamente

Su esposa se ha hecho cargo de todos los gastos, pero la economía cada vez se ve más mermada.

Heriberto busca salir adelante pese a su ceguera
Durango, Durango. /

Hace casi siete años, la vida de Heriberto Alonso Villarreal Martínez, dio un giro inesperado, ya que luego de sufrir un accidente automovilístico perdió completamente la vista, obligándolo a buscar la manera de seguir saliendo adelante a pesar de la situación.

“Ahora en octubre, se cumplen 7 años de que yo perdí la vista, luego de un accidente automovilístico y debido al golpe que me di, se me inflamó el cerebro y me rompió los nervios ópticos, siendo la razón del porque perdí mi vista”, dijo.

En este sentido, el señor Heriberto comentó que, con la ayuda sus hijos pusieron un taller de bicicletas, además de tapizar sillas, sin embargo, por la pandemia se vio en la necesidad de vender sus herramientas y ahora busca que, con la ayuda de las personas, pueda volver a retomar su trabajo.

Así, el padre de familia, señaló que, el proceso ha sido muy difícil, ya que, cuando perdió la vista sus hijos estaban pequeños y la situación económica mermo mucho, lo que los limito a realizar diferentes cosas, priorizando el bienestar de los pequeños, y subrayo que, quien los ha sacado adelante, es su esposa.

“Hay que atender a los hijos y pues uno se deja de lado, pero mientras ellos sigan avanzando, nosotros no dejamos de buscar oportunidades, ahorita mi esposa es la que se hace cargo de todo, prácticamente cambiaron los papeles, pero el sueldo es muy bajo”, expresó.

Por último, el señor Heriberto Alonso, comentó que, quien los quiera apoyar, pueden comunicarse al celular 618-211-09-40 o acudir a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Napoleón en la calle mina 111, recalcando que el no quiere que le resuelvan la vida, solo que lo apoyen con herramienta para poder seguir trabajando y apoyando en su hogar.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS